Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

Te quiero, Karina Montero.


Te quiero.
Te juro que es lo menos original
que he dicho en toda mi vida.
Te quiero.
Ya no puedo intentar hacer poesía
sin acabar describiéndote a ti.

Te quiero.
Aunque el amor ya no crea en mí,
por yo nunca haber creído en el.
Te quiero.
Suena simple, lo sé
pero deberías sentir cómo
escuece.

Te quiero.
Y nada tiene que ver
con la forma de tu boca.
Te quiero.
Contra el olvido, contra la distancia,
contra el mundo; y contra la pared.

Te quiero.
Podría desear ser tu cigarro
todas las noches, pero prefiero
que me necesites a mí.
Te quiero.
No tengo buenas intenciones,
sólo besos a deshoras y peleas
que terminan en sexo.

Te quiero.
Como el universo
a su estrella favorita.
Te quiero.
Incluso cuando el fuego
de tu apocalipsis destruye
mis venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...