Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

Intentos de poemas IV, Karina Montero.

Quiero besarte desde la A hasta la Z.
Esos son todos mis planes
y como el A nunca funciona
empezaré por el B;
tu Boca, me haré dueña de cada uno
de tus suspiros, te besaré lenta y
apasionadamente, pero con cuidado, para que el veneno de tus labios no acabe conmigo antes de llegar a tu Cuello, y prepárate, porque dejaré un rastro de besos húmedos desde ahí
hasta tus clavículas.

Procuraré no besar tu Pecho, porque
la letra «P» ya le tengo reservada
para otra área de tu cuerpo.

Así que me deslizaré por tus brazos hasta llegar a tus Dedos, los cuales
besaré con la esperanza de que
me devuelvan esos besos luego,
en forma de caricias.

Te diré «date la vuelta» y me engancharé a tu Espalda como una pena en cualquier corazón, y borraré con mis labios todas
las caricias que no sean mías…

Tomaré tu cara entre mis manos, besaré tu Frente y te susurraré muy bajito
«ahora te debería besar el Glande, pero no quiero parecer ansiosa y que pienses que soy una enferma», y te daré un beso tímido en la punta de la Nariz.

Usaré tus dos Hombros: uno para
besar en este intento de poema,
y otro para besar en casa.

Como si un mapa lo indicara
descenderé 15 besos
por tu abdomen hasta llegar 
a tu Ingle, ahí me instalaré 
hasta recrearte las 4 estaciones 
del año entre ingle y cadera.

Ya a esa altura de juego y con 
las ganas por las nubes,
me olvidaré de las letras y
te besaré donde y como sea, sin miramientos,
ni pureza.

Mientras te haga mío 
te voy a ir besando también
las Justificaciones, los Lamentos, 
todos tus Miedos, y cada Necesidad
de amor o comprensión.

Con mis besos el Olvido te sabrá a
mentira y los Problemas a descanso.
Cada beso será un «te Quiero» 
no pronunciado que borrará los
Recuerdos de cada noche a solas.

Olvidarás la inicial del nombre de todas ellas; 
S, T, U, V, W, X, Y, Z…
Y te darás cuenta de que sólo fueron
variables que te trajeron hacia mi
para resolverte la vida con mis labios,
y complicartela con mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...