Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

Jueves 14 de Noviembre del 2013, 9:47 p.m. Hace frío.

Estoy hecho de ti, de cosas tuyas, del vestido, la sonrisa, el cigarro mal prendido, el terrible robo sigiloso de las sábanas durante la noche.

Es metódica y rutinaria esta situación, esta ilusión de estar solo. Uso “ilusión” porque te llevo deliberadamente presente colgada de la memoria.

Le hablo a la pared de las fotos, al cajón vacío, al perfume que nunca usaste. Le cuento a las velas que hoy ceno solo. Le grito a las listas de tareas inconclusas.

¡Cuánto soy presa del espontaneo recuerdo inadmitido!

Menos sufre el enfermo inocente en la esquizofrenia…

Me mudé de casa aunque nunca me moví de lugar. Desconozco este sitio si no existes aquí.

Te aviso… estoy quedándome loco, loco de ausencia, de tu ausencia, por si no había quedado claro.

Soy intangiblemente tuyo, hasta siendo mío soy todo lo que tú eres.

No me tengo. Me fui contigo.

Me abandoné…

1 comentario:

  1. -porque sin que me busques me encuentras en todos lados , especialmente cuando sierras los ojos..
    "dijo el dolor en su reflejo en el espejo"

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...