Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

El karma existe. Está esperando por tus buenas obras.

Hoy pido un pésame por cada palabra que hemos callado cuando necesitábamos desahogarnos, por cada mala palabra que teníamos que haber callado y no lo hicimos, por cada gesto, cada mirada..., en fin, por esas pequeñas manifestaciones que nos dejan con mal sabor de boca. Pido valentía, empatía, amor... No pido que cambiemos, sólo que demos un poco de nuestra parte, reconocer que es fácil hacer feliz a alguien, y que es más compensatorio el que sea más difícil hacer reír que hacer llorar, así que, elijo el camino difícil para que toda la compensación que merezco llegue de la manera más sencilla hasta mi. 


No podemos quejarnos del mal que recibimos si nosotros no sabemos dar ni la mitad de cariño que ansiamos recibir. Sólo permitete a ti mismo ser un poco impulsivo, aunque sólo sea por un día, dejar atrás el orgullo y los malos pensamientos, la recompensa que recibas durará más de lo que imaginas. Hoy pido buen karma para todos y para siempre.

2 comentarios:

  1. JODER! JODER! JODER!
    Qué hermoso blog!
    Enserio me encantó todo! Hasta la música de fond, quiero decirte que me encantaría pasar más seguido por aquí, ya te sigo, tú me sigues?
    Sería un gusto!

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS! estas invitada a pasar las veces que quieras :)
    Y por supuesto que te sigo! Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...