Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Vamos a derrochar sentimientos, porque los sentimientos son una energía renovable...

Os traigo un mensaje, no un mensaje cualquiera sino uno lleno de amor, cariño, comprensión... Porque veo que a vosotros os hace mucha falta ya que odio os sobra. Quiero que os sintáis reflejados en él, para bien o para mal, que os ayude a reflexionar, a sentir las ganas de cambio; porque estamos en un tiempo de continua metamorfosis, nos rodean malas noticias, ya sea la guerra, el hambre en el mundo, la crisis, el desempleo, los prejuicios... Veo cada día las noticias y me doy cuenta del nivel de deshumanización que tenemos, que ya no sentimos las desgracias, las vemos como algo normal, algo que pasa todos los días, ya no nos sorprende absolutamente nada, y eso es triste, ¿sabes? Creo que debemos aprender a sentir de nuevo porque se nos ha olvidado.
La vida es eso que pasa mientras los demás estamos en el sofá de nuestra casa sentados, ya nadie intenta encontrar la felicidad porque no se ve con fuerzas para hacerlo, creen que ya están acabados y debéis saber que la felicidad es relativa, para algunos, la felicidad está en un abrazo, un beso, escuchar la voz de la persona a la que amas, encontrar una moneda en el bolsillo del pantalón... Así que sólo te diré dos palabras: sé optimista, porque los optimistas se levantan pensando que tienen un día más de vida, mientras que los pesimistas piensan que otro día más en el calendario es un día menos de vida, simplemente, sé positivo porque ya puestos a elegir nadie elegiría el lado negativo, además, ser optimistas es sinónimo de ser valientes, por eso los pesimistas no se atreven a serlo porque tienen miedo a pensar que algo les saldrá bien para luego llevarse una desilusión, lo que ellos no saben es que tienes una vida por delante para seguir intentándolo, TÚ eres el motivo de TÚ felicidad, si crees que puedes conseguir algo, lo conseguirás, TÚ amigo mío eres el que mueves el mundo, eres el títere de tu propia vida, la felicidad no viene sola, el mundo no la mueve ni la atrae hasta el sofá de tú casa, la felicidad hay que buscarla, debes moverte, tener experiencias, conocer mundo... La felicidad eres TÚ.

3 comentarios:

  1. Es una entrada perfecta!
    Tienes razon,si se quiere algo hay q luchar,sudar e inclus a veces sufrir pero es cmo escalar una montaña,nadie se alegra de lo q le a costado se alegran de aver llegado cosa q no habrian conseguido si no lo hubieran echo.
    Ultimamente la sociedad esta cegada por el pesimismo las guerras,el dolor ,la desilucion...que olvidan que hay un mundo hermoso detras de eso,q la vida no tiene la culpa de no ser felices sino nosotros mismo porque ya no la busca a la felicidad la tratamos como un mito,pero existe y como dices tu,LA FELICIDAD eres TU

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...