Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

True Story.

Qué envidia dais, los que sabéis acerca del amor, los que decís que se sienten mariposas, que se te olvida el resto del mundo y que sólo vives por y para esa persona, de verdad, que afortunados sois y ni siquiera lo apreciáis. Si te dijese que yo nunca he estado enamorada, ¿Qué me dirías?, que soy fría como un témpano de hielo, que no tengo sentimientos, que debería darme vergüenza no sentir nada... ¿Por qué no pensáis que no he encontrado a esa persona especial, que me hará palpitar y sentir como se escabulle el corazón con sólo verlo, sentirlo...? Deberíais saber que no todos tenemos facilidad para enamorarnos y no es que cueste, sino que esperas a alguien especial, mientras ves pasar errores por tu vida, errores que valen la pena cometer, pero errores al fin y al cabo... Pero esto no es lo peor, lo peor es no saber responder a una pregunta interiorizada, ¿Cuándo?, ¿Cuándo será el día que pueda decir, estoy enamorada, he sentido esas mariposas de las que hablabais, no son una leyenda, existen y revolotean todo el día por mi barriga, cuándo? ¿Entendéis ahora que esto no se trata de una huelga de sentimientos?, y si lo es, espero que acabe pronto porque yo no quiero ser participe de ella.

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada,:)
    Aunque espero q sepas q cuando te enamoras no todo es mariposas,y no siempre es bueno olvidarse de todo el mundo.
    Pero eso no quita q no sea hermoso,amar y ser amado es hermoso.
    Aunque como una rosa, tambien tiene espinas.
    Espero q cuando lo encuentres lo disfrutes al maximo,sin importar cuanto vaya a durar ,pero mientras te dure,disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el día que lo encuentre sera imposible esconderlo :)
    Y supongo, que sí, como todo, habrá decepciones... pero que más da, las decepciones yo las recibo como un paso para madurar... Y sí ten por seguro que lo disfrutaré :) Un beso, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. De nada :)
    Bueno los errores sirven para mejorar ;)
    Un beso para ti tambien,y es un placer ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...