Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cosas de la vida.


¿No has sentido en muchas ocasiones que estás con las personas indicadas y que nada ni nadie podría romper esa magia, esa complicidad?... Pero, desgraciadamente, muchas de las veces no estamos en lo correcto; esas personas que parecen mostrarte fidelidad y que prometen hacer todo por ti en cualquier momento, son las que te acaban dando ''la carta de despido'', para convertirse, tiempo después, en desconocidas, en todo lo contrario a lo que tú creías que eran. Yo, personalmente, he recibido muchas ''cartas de despido'', de personas maravillosas, o al menos eso parecían ser, quizá la culpa es mía, puesto que soy yo la que siempre acaba perdiendo, o eso parece... Sé que no me pasa sólo a mi y sé que las cosas no pasan por casualidad, si esas personas no están formando ahora mismo parte de mi vida por algo será. Ahora he aprendido a mirar al presente, sin proyectarme en el futuro y dejando atrás el pasado, creo que vivo mejor que antes, así que, a todas esas personas que se fueron para no volver, gracias por dejar un bonito recuerdo y hacer que desconfíe más y aprecie, aun mejor, a las personas que de verdad me quieren, que me lo demuestran y que darían la vida por mi si fuera preciso hacerlo. Un saludo y no volváis, porque no sois bienvenidos.  

3 comentarios:

Gracias por tu aportación...