Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

La belleza de pensar por Quetzal Noah.

Soy un amante de los encuentros improbables, de aquellos momentos donde la existencia nos cambia en un instante, soy un tipo que vive pensando en las causas, una misteriosa especie que a todo lo que pasa a su alrededor le quiere dar sentido, yo me siento rico en todo lugar en cada tiempo no porque quiero tener más sino porque con lo que tengo soy agradecido, con la belleza de pensar he sido bendecido, la magia para crear en la adversidad es uno de mis instintos, la luz que entra por mis ojos, el viento del mar acariciando mi rostro, mis pies marcando pasos, mi piel sintiendo el calor del ocaso, todo abrazo y todo dejo, tal vez un día encuentre mi lugar y siga caminando pero estoy consciente que a este mundo, solo vine de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...