Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Angel Rodriguez.

¿Irónico yo?
Irónico es que quiera tocarte cuando estés lejos,
que mientras más distante, más te quiero.
El simple hecho de no poder tocarte ya es una ironía.
Recuerdo que prometiste que sólo serías mía.
Ironía es que te lleves los mejores días que he vivido
y me dejes el resto para intentar olvidarlo.
Irónico es que nunca hacías nada
sin antes consultarlo con la almohada
pero hoy te has ido sin pensarlo.
Irónico es que pierda sin haber jugado.
Pensé que estaba a salvo alejando las manos del fuego.
Ironía es que ganes porque seas participante y jurado.
Eras la víctima porque yo tenía la culpa
y la que amenaza porque yo me lo busqué.
Irónico es que venga a desahogarme
escribiendo un discurso para que regrese
la mujer que me deja mudo y que me jode a la vez…
ironía es que me siga gustando.
¿Adónde te llevaste esas caricias románticas,
promesas plásticas, noches eróticas,
respuestas sarcásticas, mentiras fantásticas
y despedidas irónicas?… yo aún puedo verte.
Sé que sigues estando aquí.
Ironía es que llegamos a decirnos un adiós sincero
sin ponerle algún “pero” como a todo lo demás.
Irónico es que encuentres a otro pendejo que no te sepa olvidar…
E ironía es que huyas mientras que esta vida mía siga siendo tuya.
¿Irónico yo?… irónica tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...