Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Existe el 0,01% de posibilidad de que esto sea para ti.

Eres mi sostén, ¿lo sabías? Ahora mismo, eres lo que hace que mi vida merezca la pena, que merezca vivir cada segundo de ella.
No es justo que estés tan lejos, porque cuando estoy contigo el tiempo es fugaz... Cuando estoy lejos de ti, cada segundo parecen dos, o tres, o cuatro... Estamos lejos pero una parte de nosotros sabe que, realmente, no. Sé que es cursi, pero estás conmigo siempre, cada segundo.
Sacas lo mejor de mi, me haces reír y cuando estoy contigo se me olvida que pueda existir algo más alrededor. Cuando estás tú, estoy en paz.
Parece que sólo te quiero por cosas bonitas, por lo bien que me haces sentir... Pero no es sólo así, hemos tenido nuestros lloros, nuestros enfados... Porque nos importamos. Porque discutimos nuestras diferencias. Tengamoslo claro, nadie es perfecto y yo no me perdería ninguna de tus imperfecciones, por nada del mundo.
Quererte ha sido lo más fácil y lo más difícil que he hecho o me ha pasado jamás. Pero sin duda es lo mejor.
Sabes que haría cualquier cosa por hacerte feliz, pero hoy no te he enviado chocolates, ni cartas, ni siquiera te estoy diciendo nada, ahora mismo, que tú no sepas... Sólo quería recordartelo, que cada vez que me eches de menos, leas esto una y otra vez y es como si te lo dijese a todas horas. 
Te quiero y te necesito.

4 comentarios:

  1. Hermosa entrada :') A mi me paso una vez lo mismo con mi ex-novio, pero me di cuenta que era malo extrañarlo tanto si el no lo hacia de la misma manera, tengo que ser más segura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    A veces los sentimientos no son recíprocos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    me siento muy identificada,le escribi algo muy paracido a mi novio,ahora esta muy lejos y como pusiste al final,le quiero y le necesito...
    Me encanta tu blog! Preciosas entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que se sientan identificados con lo que escribo, ojalá todo te salga a pedir de boca.
      Y gracias, espero que me sigas leyendo y cada día te guste más...
      Un besito <3

      Eliminar

Gracias por tu aportación...