Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013


¿Es rara, no? 
La nostalgia... 
Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. 
Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. 
¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa...
Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo, o con la vida en general... 
Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas... 
Y cuando lo pienso me da nostalgia, cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...

4 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo, siento que nunca he hecho nada bueno en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Eso es que lo mejor está aún por venir...

    ResponderEliminar
  3. la nostalgia, la añoranza, esa que nos causa tristeza muchas veces, preciosa entrada, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...