Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Siento no ser perfecto para tí, sé que mereces más de lo que ofrezco pero es lo único que puedo darte, yo doy y no recibo nada a cambio, no me importa, sé que es lo que mereces y lo que merezco yo, ahora soy diferente ya he aprendido a quererte y no hacerte daño, espero que sepas apreciarlo, yo sólo quiero que estés aquí no para mi sino conmigo, quiero verte sonreír cada día y no quiero ver lagrimas en tus ojos ya están cansados de llorar y yo de verlos llorando, quiero que seas feliz y si no es mucho pedir, me gustaría que fueras feliz a mi lado.

3 comentarios:

  1. Simplemente me encanta tu blog, escribes pequeños relaton pero que tras ellos se oculta un gran sentimiento y las frases de las fotos son geniales^^ Felicidades por tu blog, ¡Te sigo ^^ !http://rinconesparareflexionar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad! me gusta que sigas mi blog y te encante ^^ yo también he husmeado en el tuyo y me gusta mucho.. así que yo también te seguiré a ti :)

    ResponderEliminar
  3. gracias ^^, se que esto es basarme en prototipos pero jamás hubiese pensado que los chicos pudiesen escribir cosas tan profundas^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...