Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Ahora es el momento de mi verdad, frustante, temida, estúpida verdad que he aprendido a disimular, tu y solo tu lo sabes, tu y solo tu me conoces tan bien...
Me encanta mentirte pero tu sabes que no puedo me delatan mis formas, te las sabes de memoria. Me encanta que te enfades cuando estoy mal y no te lo cuento, no quiero verte mal a ti pero eso no te importa porque cuando estas conmigo sabes disimularlo muy bien y yo no he aprendido a observarte.
Seguramente te mereces algo mejor, estoy intentando no ser nada para ti pero no puedo lo siento por joderte la vida pero quiero estar a tu lado eternamente, con mentiras, enfados y odio me he adiccionado a eso y se que tu también, así que ódiame todo lo que quieras yo haré lo mismo y te juro que sera para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...