Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Sueños de pocas palabras.

Los días te hicieron invisible a mi realidad, en las noches contemplan mis sueños encontrarte en el más intenso pensamiento. Busco cada excusa para permanecer intacto a tu mirada, los días se enorgullecen cuando te detienes, mis noches encuentran espacios nuevos cuando en tus instantes eres libre, cuando se desvanecen las lágrimas de tu rostro y buscan esconderse en tus labios, sólo para morir en el comienzo de su más íntima alegría, cada una de tus sonrisas me guían por nuevos senderos. La tristeza que invade tu corazón me busca en las noches y me pide explicaciones de algo desconocido. Yo sólo busque un espacio para florecer lo mejor de ti, lo mejor de los días siempre va contigo. Sólo que los días se han ocupado de volvernos insensibles al más íntimo humor de nuestro ser. Y es allí donde te espero, en el final de toda excusa, en el olvido de cada pretexto. En lágrimas de total honestidad me ahogo, esperando encontrar ese espacio de ti en el cual mi alma respira y ambos nos hacemos invencibles al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...