Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013


Quiero que sepas que:
-Eres mi primer y mi ultimo pensamiento del día.
-Cuando te extraño, imagino que estoy a tu lado, sonriendo y diciéndote, “estoy pensando en ti”.
-Eres ese alguien a quien sin temor le puedo contar todo lo que me sucede. Somos una pareja, pero también somos buenos amigos y me alegra que sea así.
-Antes de conocerte pensaba que el amor no existía, que era una leyenda, un mito, una fantasía creada para ilusionarnos, pero cuando te vi y comencé a hacerme parte de tu vida, me di cuenta que estaba equivocada,  que todo era verdad. Tal vez, estas sean las palabras típicas de enamorada, pero siento que contigo puedo creer en el amor.
-Se que siempre estarás ahí para mí, no tengo que buscarte, no tengo que decirte “me siento mal” porque tú con solo escuchar mi tono de voz o verme, sabes como me siento, es como si mis sentimiento fuesen transparentes para ti.
-Amo que me digas lo que piensas y cuando me contradices todo.
-Cuando me miras siento todo el amor que tienes hacia mí.
-Tal vez sea apresurado pero quiero escribir mi historia a tu lado, no veo mi futuro con otra persona que no sea contigo.
-Me gusta cuando me celas, así sea por cosas tontas, eso me demuestra que te importo y que no quieres perderme.
-Esto lo escribo para ti, para que sepas que los pequeños detalles que me regalas día a día son los mas valiosos. Gracias por aparecer en mi vida.
Hoy puedo decir que las mejores relaciones son esas que nacen cuando no lo esperas. 
Te amo demasiado mi amor, no te quiero perder nunca y espero que siempre estés a mi lado.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...