Seguidores

martes, 7 de abril de 2015

“Extractos” por Alejandro Pereda.

Es fácil hablar contigo. Es raro pero me gusta empezar a conocerte. Cuando el humo de mi cigarrillo desaparece y puedo ver tu elegante rostro es cuando lo entiendo: estoy gravitando hacia ti. Darwin proponía que debíamos estar en constante evolución para poder estar atentos a las necesidades que fuesen surgiendo día a día. Hay una teoría psicológica la cual dice que siempre estamos buscando a la misma persona y que aunque no la encontramos, optamos por dar paso a una relación de carácter más sentimental con esas personas. Lo que trato de decir es algo muy sencillo: te quiero. No sé ni cómo pasó, ni siquiera sé si sientas igual que yo pero quiero decirte que te quiero. Eres hermoso. Me encanta cómo brillan tus ojos con la luz de luna y la forma en la que conviertes mi mente en un caleidoscopio cada vez que nos besamos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...