Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

De las estrellas a Sofía - Quetzal Noah.

Estoy enamorado de ti
de todos los cielos
que aún no vemos juntos
de todas las cosas
que todavía no me dices
de esas sonrisas tuyas
misterios revelando luces
estoy enamorado de ti
de tu piel hecha luna de pan
y ese humor que te delata
he dibujado planetas 
en todas las horas que pienso
en ellos yo descubro baúles 
de aventuras inesperadas
estoy tan dispuesto a quererte
sin sentir la pena 
de una ausente correspondencia 
estoy enamorado de ti
escuchándote se me vienen
poemas y más poemas a la cabeza
¿De qué te puedo hablar?
¿De la biblioteca de tus labios, 
de la Torre de Babel 
alzada en tus hombros?
Tú no lo sabes
quizás me delaten los latidos
pero 
estoy tan enamorado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...