Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Doble nominación.

He sido nominada por Nanyi M. del blog ''La chica de los libros y el café''
Le doy las gracias porque me hace muchísima ilusión <3


Liebster Awards 
 
El objetivo de estos premios es dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores.

Normas: 
 
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
3. Avisarles
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Preguntas a las que tenéis que responder:

1. ¿Piensas en presente, pasado o futuro?
2. ¿Cuál consideras que es el lugar más inspirador?
3. ¿Crees que si tuvieras la oportunidad de conocerte a ti mismo desde fuera, acabarías odiándote?
4. ¿Aceptarías si alguien te dijese que conoce la forma de borrar el pasado?
5. ¿A qué tienes miedo?
6. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
7. ¿Calidad o cantidad?
8. ¿Eres mas de actos o de palabras?
9. ¿Canción favorita?
10. ¿Mentirías por una buena causa?
11. ¿Qué razones te hacen seguir vivo o sentir que lo estás?
 


Preguntas que me han hecho:

1. ¿Qué significa el nombre de tu blog?
Es una forma de unir, de que todos se sientan identificados, independientemente de la zona en la que se encuentren leyendo alguna entrada de las que publico... Por eso lo de ''un lugar en el mundo'', da igual cual.

2. ¿Cuál es la ultima película realmente buena que has visto este año?
No me avergüenza decir que es Frozen.

3. ¿Qué tipo de música te gusta poner en tu blog?
Pues de todo un poco; para cada momento, cada lectura y cada estado de ánimo de la persona que lo lee.

4. ¿Cuáles fueron las mejores vacaciones de tu vida?
Me quedo con las de cuando era niña. Vacaciones que se pasaban en familia.
5. ¿En que sueles inspirarte para escribir en tu blog?
Cualquier cosa que leo, cualquier historia que escucho... Aprendo de todo un poco.
6. ¿Cuál es tu parte favorita del día?
La noche. Me gusta ir contracorriente; cuando todos duermen yo estoy activa. Es el mejor momento del ''día'' para escuchar el silencio.

7. ¿Qué opinas de los vegetarianos?
Que me encantaría serlo, sobretodo porque opino que es muy innecesario comer carne y hacer sufrir a cualquier animal cuando podemos comer otras cosas... Pero como ya digo, me encantaría aplicar en mí lo que pienso; y no lo hago... Sí, mi opinión es muy hipócrita. 

8. ¿A que país te gustaría viajar?
Japón.
9. ¿Cuales son tus tiendas favoritas?
No tengo de eso; si veo algo que me gusta lo compro, independientemente de la tienda.
10. Palomitas saladas o dulces?
Saladas.

11. ¿Qué canción describe mejor tu vida en este momento?
 

 

Premio Dardos 
Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos. 

Normas: 
1. Incluir la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado (La chica de los libros y el café)
3. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio.
 
Blogs: 
 
 
 
 
 

 

 




 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por considerarme digno de compartir el premio. Lo guardo con cariño en mi vitrina de premios. Me alegra haber descubierto tu blog con esta oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio, me quedo por aquí siguiéndote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tener a mi blog entre tus lecturas. Siento decirte que no voy a seguir la cadena. Para mí ya es suficiente premio que me lean y mis letras aporten algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso detalle, muchas gracias, un abrzo Eli =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...