Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Me gusta aunque usted no se guste del todo.

Usted se mira en el espejo y se encuentra bastante feo; se mira los ojos, la nariz y la boca. Y no encuentra esa armonia deliciosa entre sus razgos, que todos conocemos como belleza. Es usted bastante feo ante sus ojos. Y déjeme decirle que, usted, muchachito, es bastante atractivo y no me baso en su físico, para sustentar este argumento. Es que usted tiene ese equilibrio que me inquieta, le miro ese potencial que tiene cómo hombre. Tiene la cabeza llena de ideas que me gustaría que compartiera conmigo, tiene un cuerpo que no es frágil pero que hay que cuidar y su cara, que tanto le disgusta, me provoca confianza, ternura. Espero que deje de decir, lo que considero mentiras sobre sí mismo, porque la belleza depende de los ojos con los que se miran y yo a usted lo encuentro increíblemente atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...