Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

Así como tú sonríes, Quetzal Noah.

Yo le quiero decir que me quiero acostar con ella
es obvio que quiero tener sexo con ella
que le quiero lamer la clavícula 
quitarle las bragas con los dientes
acostarla boca arriba y hacer que mi boca
se convierta en un tren
para subir y bajar 
el continente de su carne
las legiones de su gemido
la isla de su música boreal
yo le quiero decir que me quiero acostar con ella
pero también que después del sexo
quiero seguir acostado con ella
tirados en la cama 
viendo la polífona luz de las estrellas
y contarte con los dedos
historias en su piel
rebasar el límite de ternura permitido
y corromper a la perversión
yo le quiero decir que me quiero acostar con ella
pero va a pensar
que sólo me la quiero tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...