Seguidores

jueves, 8 de enero de 2015

Lo que le dije al médico - Quetzal Noah.

Desde hace unos días que sentía una molestia en el cuerpo y decidí ir al médico, él me preguntó que si había algo que me doliera y le dije que sí, que me dolía saber que no vamos a ser nada, que me dolía tu lejanía, tu incomprensión y mi ego, saber que te irás con alguien que quizá no te quiera tanto como yo ni tanto como mereces. También comenté lo pesadas que se hacen las piernas para levantarme de la cama, el constante dolor de cabeza que me produce recordar los momentos que no fueron y que también me da una picazón en los ojos por insistir muchos días sin esperar ya nada. Me dijo que lo que yo tenía era una ligera melancolía y me recetó ya no buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación...