Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Realmente amor.

Cuando la situacion mundial me deprime, pienso en un aeropuerto.
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo...pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre esta. Entre padres e hijos,madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza...fueron mensajes de amor.
Si lo buscan, se daran cuenta, que el amor...efectivamente nos rodea. 

3 comentarios:

  1. amo esa texto, amo como en la pelicula lo dice.
    me encantó el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo la película y sobre todo esa escena :)
    Me alegra mucho que te guste gracias!

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre ha de rodearnos ya que es de los mejores sentimientos que puede recibir un ser, un beso ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación...